Bienvenidos a san blas!

  • Instagram
  • Instagram

sailingsur te invita a navegar por uno de los lugares más salvajes y bonitos del mundo.

Nuestra propuesta es una manera diferente de disfrutar las vacaciones. Es un despertar para las diferentes formas de vivir la vida en contacto pleno con la naturaleza y el mar.

Vivir a bordo nos hace más concientes de nuestra interacción con el medio por donde navegamos, concientes de nuestra responsabilidad en cuidar, respetar y proteger la naturaleza y las comunidades que nos reciben.

San Blás (Guna Yala) és un archipiélago con más de 300 islas, territorio autónomo ubicado en el Caribe panameño, administrado por los índios Guna Yala, una comunidad autónoma que tiene sus propias reglas y cultura. La mayor parte delas islas no están disponibles para seren habitadas y grande parte de la población esta concentrada en las islas más grandes.

Elegir San blas como destino para tu viaje es más que una simple viaje por el Caribe es una oportunidad de conocer uno de los lugares más preservados de la región, un encuentro con la originalidad! 

nuestro destino

Navegando con nosotros usted va a disfrutar de un paseo inolvidable, una rara oportunidad de tener contacto con la belleza salvaje de islas desiertas con playas de arena blanca y agua cristalina, además de conocer la comunidad indígena Guna Yala y su exclusiva cultura y artesanía.

personalizamos viajes para grupos, parejas o família.

  • catamaran sur
  • plan b
  • wordpress-4-icon_edited
  • Trip Advisor ícone social

SUR

Plan B

iguana