Venezia 42: Confort, diseño y seguridad

El "SUR" es un catamarán Fountaine Pajott de 42 piés (12,60m) con 4 confortables cabinas dobles y 2 singles, 2 baños, cocina, salón, cockpit, amplia área externa y trampolín. Recibimos comodamente hasta 5 personas con total privacidad alojadas en uno de los dos cascos reservado exclusivamente para nuestros huéspedes, distribuidos en 2 cabinas dobles con armários, 1 cabina single y 1 baño.

catamarán sur

  • Instagram

1/12

Beneteau Oceanis 523 pies: 16 metros de elegancia y robustez.

 

El Plan B es un lindo barco con 5 cabinas suites, 4 de ellas disponibles para hospedaje, una cocina grande con 2 nuevas neveras y microondas. Es un barco fuerte y seguro, fácil de maniobrar y tiene una buena performance en todas las condiciones. Este barco está preparado con una cocina muy bien equipada, todo el ajuar es nuevo y en buenas condiciones para darte más confort en las cabinas y en el salón.

velero plan b

  • Instagram

1/14

dutty free

Puma de 34 pies: la armonia entre velocidad y estabilidad con interior acogedor.

 

Reconocido por su estilo regatero, este barco de fabricación española cuenta con una bañera amplia y buena sombra que da espacio para la relajación. En este barco privado te sentirascomo en casa. Es ideal para parejas!

La tripuación

Sebastián es de Uruguay. Amante de la naturaleza, el mar, el surf y la pesca. Su conexión con el mar empezó desde muy pequeño; crecío a bordo de un velero con su familia y siempre en el agua. Es guardavidas y le encanta compartir su pasión por la pesca, el buceo y las olas.

Habla además de español, inglés, portugués e italiano. Le encanta navegar y te mostrará los lugares más bonitos para disfrutar de San Blas.

 

Sayra es una linda mexicana que ha vivido en San Blas desde hace mas de 7 años y conoce las islas muy bien. Es marinera de corazón y su pasión por la cocina la ha llevado a empezar a escribir un libro de recetas del mar!!

Con esta pareja te divertiras y comeras delicioso!!

Tienen una perrita marinera, super bien entrenada y educada que gana los corazones de todos...por eso es la famosa Bela!!

barcos amigos

1/8