quienes somos

catamaran sur

Daniel y Drika.

Somos una pareja navegando en el hermoso catamarán llamado SUR.

 

Daniel es argentino de Buenos Aires, es un verdadero amante del mar y por eso que comenzó a navegar a una edad temprana, vivió en Brasil durante más de 25 años trabajando como instructor de buceo y haciendo entregas de barcos a diferentes estados del país, amante del kitesurf, También trabajó como capitán durante casi 10 años en varios países europeos. Siempre tuvo el sueño de tener su propio barco y encontró la compañera ideal para hacer sus viajes juntos que comenzaron en 2010.

 

Drika es brasileña, siempre le ha gustado el mar, le encanta nadar y hacer kitesurfing y incluso cuando trabajava como ingeniera civil y consultora ambiental, siempre encontró tiempo para disfrutar de un día de playa. Cuando conoció a Daniel, su vida cambió por completo y el sueño de vivir a bordo se hizo común para ambos. Drika es amante de la alimentación natural y es practicante de yoga.

velero plan b

El  "PLAN B" es un lindo monocasco comandado pelo capitán Agustín y el chef Tony.

 

Agustín Breton es argentino, fue instructor de vela en el Yacht Club Argentino (YCA), tuvo su inicio náutico desarrollado en optimist, laser y windsurf en el Río Paraná en San Pedro y en el Río de La Plata en Buenos Aires, incluyendo algunas regatas en Uruguay y Rio de Janeiro (Brasil). Participó de la travesía del Atlántico en el Plan B y de todos los preparatorios previos a esta, partiendo de la isla de Gran Canaria hasta Panamá. Agustín es muy tranquilo e él le encanta conocer nuevas personas.

Tony Morales, nacido en Barcelona, cursó sus estudios en la Escuela de Cocina de la capital. Su cocina basada sobretodo en alimentos frescos y aderezados en su justo punto, hacen que tu paladar despierte por completo. Ha recorrido diferentes regiones de España agregando inspiraciones  y aunque enamorado de la cocina mediterránea trabajó en Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Costa Rica, hasta llegar al Caribe. Tony es muy simpatico y agradable y pone su energía en la comida.

Agustín

Tony